BASES LEGALES
Las bases legales, depositadas ante notario por parte de DAMM, serán las siguientes:
La promoción ESTRELLA DAMM TE LLEVA A MESTALLA dispone de un límite de 690 entradas para los partidos disputados en Mestalla a partir del 15 de octubre de 2017 para los partidos de La Liga Santander (a excepción de Real Madrid y F.C.Barcelona) y 1/16 y/o 1/8 y/o 1/4 de final de la Copa del Rey , 500 entradas para los partidos contra R.Madrid, F.C.Barcelona, de la Temporada 2017/2018 que se dispute en el Estadio de Mestalla, excluyendo finales y siempre que la organización del encuentro recaiga en el Club.
Consultar la categoría de la entrada en www.estrellaamunt.es.
Cláusulas de la promoción:
1. PRIMERA: ÁMBITO TERRITORIAL Y PERSONAS LEGITIMADAS PARA PARTICIPAR
 a. La presente promoción se desarrollará exclusivamente en los establecimientos autorizados de la Comunidad Valenciana.
 b. Podrán participar las personas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan consumido los productos adscritos a la promoción de S.A. DAMM, y que cumplan las condiciones que se señalarán en los siguientes apartados. Promoción dirigida únicamente a particulares mayores de 18 años.
 c. Quedan expresamente excluidos de participación los trabajadores y empleados de S.A. DAMM y de Tiendas Oficiales VCF, S.L.U.
2. SEGUNDA: VIGENCIA
 a. La promoción tendrá vigencia desde el 15 de octubre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, ambos incluidos.
3. TERCERA: MODALIDAD
 a. Participación gratuita.
4. CUARTA: MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:
 a. Las primeras 500 o 690 (en función del partido) personas que hayan conseguido reunir 30 collarines y los hayan canjeado en el microsite, habilitado para la promoción www.estrellaamunt.es habrán obtenido un ticket nominal válido por una entrada para el partido del Valencia C.F. disputado en Mestalla que se haya escogido, siendo 2 entradas el máximo canjeable por persona.
 b. El canje de los collarines promocionales por las entradas deberán realizarse directamente por cada particular durante las fechas de vigencia de la promoción, es decir, del 15 de octubre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, ambos incluidos. Los collarines deberán canjearse desde que estén liberados en el microsite para el canjeo de entradas, una vez canjeado por un partido, el participante recibirá un ticket nominal que deberá cambiar en las taquillas de Mestalla el mismo día de partido, contando con 2 taquillas habilitadas para la promoción desde tres horas antes del encuentro.
5. QUINTA: GANADOR
 a. Los primeros 500 o 690 (en función del partido) participantes mayores de edad que hayan canjeado 30 collarines promocionales previamente a cada partido oficial incluido en la promoción.
6. SEXTA: CONDICIONES DEL PREMIO
 a. Además de las condiciones ya expresadas, el premio se sujetará a las siguientes condiciones:
  a.i. Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI su nombre y edad.
  a.ii. El premio no puede ser canjeado por cualquier otro premio ni acumulable a otro.
  a.iii. Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo
  a.iv. Cada persona agraciada podrá disponer de un máximo de 4 entradas a lo largo de la promoción.
  a.v. Serán anuladas aquellas entradas que DAMM o EL CLUB detecten que de forma fraudulenta y en contra lo previsto en las presentes bases el agraciado a la entrada la ha puesto a la venta.
7. SÉPTIMA: RESERVA DE DERECHOS
 a. SA DAMM se reserva el derecho de realizar modificaciones anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas, no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.
 b. En caso de que esta promoción no pudiere realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte a su normal desarrollo, Damm se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderlo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
 c. S.A. DAMM es el único responsable de la promoción, eximiendo expresamente a Valencia CF y a Tiendas Oficiales VCF, S.L. de cualquier reclamación con origen en la presente promoción.
8. OCTAVA: DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO
 a. Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante Notario
9. NOVENA: LEGISLACIÓN APLICABLE, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y COMPETENCIA
 a. La presente promoción se rige por la legislación española vigente
 b. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
 c. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que establece la Ley.